Mejora de imagen y marketing personal para la mujer en el ámbito laboral. 2016

Desarrollo de las habilidades personales para el manejo de la imagen personal y la comunicación no verbal.

La imagen que proyectamos en los demás agrupa un conjunto de elementos visuales y gestuales que funcionan principalmente como nuestra carta de presentación.

Dentro de la comunicación no verbal estamos hablando de la kinésica que engloba tanto los gestos como la imagen. En el mundo laboral, en la que la primera impresión es tan importante, manejar con éxito estos elementos resulta clave.

Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre en las aulas del Centro Cultural Ibercaja en Portales, 48.

Horario: mañanas de 9:30 a 14 horas.

Gratuito para mujeres subvencionado por el Ayuntamiento de Logroño

Información e inscripciones: 670 246 654 o futurasocial@gmail.comimages

IX Edición del Curso Saber más para poder más. 2016

Curso Herramientas para el cambio, la valorización y el empoderamiento femenino.

Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en las aulas del Centro Cultural Ibercaja en Portales, 48.

Horario: mañanas de 9:30 a 13:30 horas.

Contenidos del curso: Valorización femenina, herramientas para el cambio y el empoderamiento femenino, autoconocimiento y mujer y desarrollo personal y mejora de la calidad de vida.

Gratuito para mujeres subvencionado por la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja

Información e inscripciones: 670 246 654 o futurasocial@gmail.com

imagesCAC0IY0I